Barajas de Bicycle, las cartas más top

¿Quién no conoce Bicycle? Apostamos lo que sea a que cualquier persona que tenga interés en las cartas conoce Bicycle y también sus míticas barajas para practicar cartomagia. Y es que Bicycle, además de ser una de las barajas más utilizadas por los ilusionistas, también tiene modelos tamaño Póker que se utilizan en la gran mayoría de casinos de América. Es todo un coloso en el mundo de las cartas, de eso no hay duda. Y para los más interesados, también te contamos que Bicycle es el nombre de una baraja de cartas producida por USPC (The United States Playing Cards).

En Todo Naipes somos muy fans de las barajas de Bicycle y por ese motivo en nuestra web puedes comprar las míticas barajas de Bicycle a un precio espectacular. Disfruta de la mejor selección de barajas de esta marca para practicar cartomagia, jugar al póker o simplemente disfrutar con ellas como más te guste. A continuación te dejamos con el top 5 que puedes comprar en nuestra web.

Top 5 Barajas de Bicycle

1. Baraja Standard – Bicycle

La baraja estándar de Póker de Bicycle es una de las más vendidas del mundo y sus cartas son unas de las más usadas por magos profesionales en todo el mundo. La calidad es excelente, con un deslizamiento extraordinario y una impresión tan perfecta que te llamará la atención. La baraja consta de 52 cartas más dos comodines con formato para Póker de 88 x 63 mm.

Baraja Standard - Bicycle2. Baraja Póker Dragon Gold – Bicycle

La baraja de Póker Dragon Gold de Bicycle es de las barajas más bonitas y elegantes de la marca. Las podrás utilizar tanto para cartomagia como para otro tipo de juegos. Son muy utilizadas por los magos e ilusionistas de todo el mundo que realizan trucos impresionantes. Desde 1885 forman parte de los juegos de mesa más tradicionales y buscados. El deslizamiento es excelente y lo notarás desde el primer momento. Contiene 55 cartas.

Baraja Poker Dragon Gold - Bicycle

3. Baraja Póker Robocycle – Bicycle

Si eres fan de las cartas y los robots, ¡esta es tu baraja! Con un diseño espectacular, esta baraja Póker Robocycle es ideal para jugar a las cartas. Sorprende por los diseños coloridos y futuristas que no te dejarán indiferente. Contiene 55 cartas. Tenemos la baraja disponible en dos colores diferentes.

Baraja Poker Robocycle - Bicycle4. Baraja clásica Póker Aviator Standard

Una baraja con una gran historia detrás. Para hablar de su diseño tenemos que volver la vista atrás ya que fue diseñada en el año 1927 y rinde homenaje al histórico vuelo del aviador Charles Lindbergh, la primera persona en cruzar el Atlántico sin escalas. En Todo Naipes encontrarás esta bajara clásica Póker Aviator en dos colores -azul y rojo- y su acabado es de lo mejor  que puedes encontrar.

Baraja Poker Aviator Standard5. Baraja Póker Steampunk Silver – Bicycle

Como has podido ver, Bicycle cuida muchísimo el diseño y los detalles de sus barajas. La baraja de Póker Steampunk de Bicycle nos recuerda al estilo más industrial, a los engranajes, a las cajas fuertes… sus detalles te atraparán y no podrás dejar de observar cada detalle de los engranajes de esta fantástica maquinaria. 55 cartas llenas de calidad.

Disfruta ya de las mejores barajas de Bicycle a un precio espectacular. ¡Vive jugando! Te esperamos por Todo Naipes.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.