Barajas de naipes Disney. ¡Poker de Mickeys!

Cartas infantiles Disney

¿Quién no se acuerda de los catetos? Esas barajas de cartas en las que había que juntar letras o números y que cada cual tenía una temática distinta. Una de las clásicas era la de familias del mundo. Abuelo bantú y padre esquimal y esas cosas. ¿Os acordáis? No vamos a decir que han vuelto (“en forma de naipes”), porque lo cierto es que nunca se han ido, pero ahora los puedes conseguir de una manera más sencilla gracias a TodoNaipes.com.

Estos clásicos catetos se han actualizado y ahora vienen con ambientación Disney, ideal para los más pequeños de la casa y algún mayor aficionado al cine que vienen realizando de la productora estadounidense. Tanto películas clásicas como ‘La Cenicienta‘, ‘Peter PanoEl Libro de la Selva como los últimos éxitos de Pixar pasando por esas maravillas de los noventa como La Sirenita‘, ‘El Rey León oLa Bella y la Bestia. Todas las barajas están muy bien hechas por la casa con mayor renombre al respecto: Fournier.

Algunas de las creaciones más recientes de la factoría de ideas como pueden ser Del Revés o la última versión en imagen real de ‘La Cenicienta’ también tienen un hueco entre las barajas de naipes disponibles. Una bonita manera de rememorar los grandes momentes de esos films con la familia o los amigos. Un producto de merchandising asequible a todos los bolsillos y terriblemente entrenenido.

baraja de cartas Del revés Inside out Disney Pixar                 Baraja de cartas Cenicienta

Entre las barajas de naipes a la venta hay varias ediciones especiales. Es el caso de la de Minnie, acompañada de una lata metálica para guardar las cartas, o de Cars 2. Pero no acaba aquí. También hay otras formas de jugar con las cartas. Es el caso de las ediciones dominó. El juego de toda la vida, pero con cartas estampadas de Mickey Mouse.

No nos olvidamos, claro está, de los personajes clásicos de Disney como el propio Mickey Mouse o el Pato Donald que cuentan con sus propias barajas. O las series que se emiten en Disney Channel como ‘Phineas & Ferb‘. El último gran éxito, Frozen, también está disponible. Cualquiera puede jugar con la baraja de Arandel, Olaf o la princesa Elsa.

Baraja de cartas Frozen Pixar Disney

Y hablando de princesas, ellas también tienen su propia baraja, incluso una muy curiosa de éllas convertidas en animales.

Gracias a todas estas barajas podemos recuperar esos recuerdos de infancia que tan atrás suelen quedar y rememorar distintas partidas con los amigos en el patio del colegio. Todo ello con las imágenes de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa. Una excusa como otra cualquiera para enseñarles cómo se jugaba antes de tanta tecnología al alcance de la mano.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.