Barajas de plástico para la playa

¿Adoras jugar a las cartas en la orilla de la playa? ¿Eres de los que piensa que no hay verano sin chinchón? ¡Entonces te encantará el post de hoy! En Todo Naipes te presentamos las barajas perfectas para el verano. Se trata de barajas de plástico 100%, que no se estropean si se mojan o si se llenan de arena. Son ideales para jugar en la playa llenos de arena o incluso en la piscina cerca de los peques que adoran salpicar a todos con sus saltos en bomba. Sabes de que hablamos, ¿verdad? 🙂

Los veranos son para disfrutar, para decir adiós a las preocupaciones y para pasar tiempo con amigos y familia. Las barajas de cartas se convierten en los mejores pasatiempos cuando vamos a la playa, cuando estamos en la piscina con vecinos, cuando nos vamos de camping o incluso cuando pasamos el día en el merendero. Podrás jugar con tu Baraja de Póker de plástico y con tu Baraja Española de plástico en cualquier lugar sin preocupaciones.

Ventajas de las barajas de plástico

  • Son más resistentes que las tradicionales de cartón, por lo que podemos jugar sentados en la arena ya que luego se limpian muy fácilmente.
  • Son más duraderas gracias a que son 100% de plástico y se mantienen más protegidas.
  • Son más profesionales, de hecho son las cartas usadas por los casinos del mundo debido a su durabilidad.
  • Serás la envidia de todos porque tus cartas serán más modernas, más fuertes, más resistentes y con mejor tacto.
  • Dirás adiós a las preocupaciones y no tendrás que estar pensando en si se mojan, se llenan de arena o se manchan.

¿Eres de los juegos de cartas clásicos? Entonces lo tuyo es la Baraja española de Fournier 100% plástico. La de toda la vida, pero ahora en una versión mejorada para que puedas jugar a la brisca, al mus, al chinchón… más feliz que una perdiz. Ya sabes que un plan veraniego no es un plan sino hay un ratito para jugar a las cartas.Y si eres más de Póker, te recomendamos las Barajas de Fournier, más concretamente la Baraja de Póker de plástico de la WPT de Fournier o la que tenemos de Bicycle. Siéntete como un verdadero profesional del póker con estos naipes que te durarán mucho más que los tradicionales.Pásate ya por Todo Naipes y hazte con tu baraja de plástico para disfrutar del verano y de las cartas sin preocupaciones.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.