Barajas infantiles Disney para reír jugando

¿Cómo van esas vacaciones? ¿Habéis jugado ya con la Baraja de las Familias de los 7 Países? Si la semana pasada te mostramos algunas de las barajas clásicas infantiles más populares para pasarlo bien este verano, hoy aprovechamos para enseñarte las cartas infantiles de Disney para que los peques jueguen con sus personajes favoritos.

Todos sabemos que los niños se vuelven locos con cualquier serie o película que saca Disney. Y es que les encanta tener todas las colecciones y no parar de jugar con ellas. Aprovechando que ahora en verano tienen más tiempo libre (ellos y nosotros), te enseñamos unas barajas de naipes de Disney para que te las lleves a la piscina, a la playa o a esa excursión familiar. ¡Vive jugando en familia!

En nuestra web encontrarás las barajas de los clásicos de Disney como Mickey Mouse, La Bella y la Bestia o Star Wars, por ejemplo. Son muchos años disfrutando de sus series y películas y todavía siguen entre los favoritos de nuestros niños. Ahora también puedes regalarles la baraja Disney para que jueguen contigo en los ratos libres.

No nos olvidamos de los últimos clásicos Disney que se han convertido en auténticas revoluciones en los colegios. Hablamos de Cars, Frozen, Ladybug, Kung Fu Panda o los SuperWings, entre otros. Vamos a darles a nuestros peques la oportunidad de jugar a los clásicos y dejar de lado la tecnología por un rato. O incluso dejarles volar la imaginación y que sean ellos mismos los que se inventen los juegos y las reglas. Los juegos de naipes son muy recomendables porque ayudan a ejercitar la mente, la memoria, la capacidad de análisis, el razonamiento, etc. Y además, lo hacen sin darse cuenta y sin parar de reír, que es la parte más maravillosa de todas.

Es una bonita excusa para pasar tiempo jugando con ellos, enseñándoles los juegos a los que nosotros jugábamos de pequeños. ¿Te animas? Pásate por Todo Naipes y elige ya la baraja Disney con la que jugaréis este verano.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.