Barajas de plástico para llevar a la playa o la piscina

La semana pasada os comentábamos que una parte de nuestros veranos infantiles estaban ligados a las cartas en playas y piscinas. No sé si recordaréis que uno de los problemas más gordos que teníamos en aquel entonces con los naipes eran que se mojaban y estropeaban demasiado, algo lógico, eran de cartón. Por suerte, en TodoNaipes.com tenemos una serie de barajas de plástico ideales para jugar en playas o piscinas.

Las barajas españolas Fournier de toda la vida y alguna que otra baraja de póker para poder disfrutar de estos juegos en piscinas y playas. Porque como ya os hemos dicho, un plan veraniego con amigos o familia no está completo si no se puede echar un par de partidas a juegos clásicos como la brisca o el mus. Gracias a estas barajas lo podrás hacer incluso dentro de la piscina, aunque habrá que ver dónde se apoyan los naipes. En el mar no lo recomendamos por razones obvias, pero sí en la orilla, aunque cuidado no se las vaya a llevar la corriente y se haga con la mejor mano.

Estas barajas que os proponemos son las que se emplean en la mayoría de casinos del mundo por su calidad y duración. Barajas de mayor calidad y que, además, te las puedes llevar a cualquier parte. Siéntete como un profesional del póker con estos naipes de plástico que te durarán mucho más que los tradicionales naipes de cartón.

El verano es una época para relajarse y tomarse la vida con un poquito más de tranquilidad. La clave para disfrutar, según dicen, es una buena compañía. Para evitar caer en la rutina y el aburrimiento, las barajas de cartas son un gran apoyo. Si las llevas siempre contigo, seguro que en algún momento las acabas sacando. Mientras tomas unas cervezas con los amigos o en una pequeña fiesta en la piscina. Todo vale.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.