Cartas infantiles y de familias ¡Diversión asegurada!

¡Viva el verano y vivan las vacaciones! En estos meses de verano tanto niños como adultos disfrutamos de más tiempo libre para pasar en familia. Escapadas a la playa, días enteros en la piscina, excursiones a la montaña, horas y horas juntos… Y no hay nada mejor que tener a mano una baraja infantil para estar entretenidos y ejercitar la mente de manera lúdica. En Todo Naipes puedes comprar las cartas infantiles y de familias más divertidas.

Parece que a día de hoy los niños solo se entretienen con los videojuegos, los móviles, las pantallas, las tablets o las series, pero eso no es del todo cierto. Si los padres proponemos otro tipo de juegos, como las cartas, ya verás como recibes un gran “Sí” por respuesta y pasáis un rato juntos de lo más divertido. Haz que se olviden de internet y enséñales los clásicos juegos de cartas con los que tanto se aprende.

Barajas infantiles y de familias

Aprovecha el verano para unir lazos con los peques. Todos sabemos que durante el año vamos siempre liados y pocas veces tenemos la oportunidad de pasar tiempo de calidad con ellos. Hazte con una baraja infantil y ¡a jugar a las cartas en el césped de la piscina!

Si estás buscando cartas infantiles para jugar en familia, te gustará lo que tenemos en Todo Naipes. Descubre una sección infantil con barajas de Pocoyó, Cómo entrenar a tu dragón, La Bella y la Bestia, Minnie, Hello Kitty, Cars, Bob Esponja, los clásicos Disney, algunas barajas muy famosas y mucho más.

Desde Todo Naipes te dejamos con 3 opciones de barajas infantiles que hemos seleccionado especialmente para ti. Son un auténtico éxito entre todos nuestros seguidores –de hecho están entre las más buscadas- y estamos seguros de que los peques se lo pasarán en grande con estas barajas infantiles. Además de poder jugar a un montón de juegos diferentes, las impresiones de las cartas son preciosas, llenas de color y de vida.

Baraja infantil Familias de los 7 Países de Fournier

Disfruta con los peques jugando con una de las barajas más clásicas de Fournier. Hazte ya con esta reedición de la popular baraja infantil de las Familias de los 7 Países, una baraja que se editó por primera en España en 1965. La nostalgia llegará a ti y el momento será mucho más especial cuando lo compartas con tus peques.También disponemos de esta misma baraja de Familias de los 7 Países con el diseño de Tutticonfetti mucho más moderno.

Baraja Parejas del Mundo de Fournier

Otra opción que te recomendamos es la reedición de la conocida baraja infantil de Parejas del Mundo, también de Fournier. Se editó por primera vez en España en el año 1972 y a día de hoy sigue siendo una de las barajas más solicitadas. Un esquimal, un indio, un torero… ¿con qué animal emparejamos a cada uno de ellos? ¡Una buena forma de aprender pasándolo bien!

Mi primera baraja de Fournier

Si quieres regalarle al peque su primera baraja, te proponemos Mi Primera Baraja Española de Fournier. Es la mejor opción para que los niños empiecen a tocar las cartas, jugar con ellas, entenderlas y jugar a juegos de mayores. Con esta baraja podréis jugar a infinidad de juegos diferentes para que nunca paréis de reír, aprender y pasarlo bien.Disfruta con tus hijos jugando a las cartas, juntos construiréis momentos únicos para el recuerdo. ¡Te esperamos en Todo Naipes!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.