Este verano, ¡juega donde quieras!

Este verano ¡juega donde quieras!

 

Este verano ¡juega donde quieras!

En TodoNaipes nos encanta el verano y no solo porque los días se alarguen y empiece a oler a vacaciones, aunque eso también ayude a que le tengamos un especial cariño a esta estación. Nos encanta porque junto con la sensación de calor, los días cada vez más largos, las chanclas y un largo etcétera, el verano nos permite disfrutar de tiempo libre y el tiempo libre se traduce en tiempo que podemos invertir estando con los nuestros.

¿Qué me decís de esos días playeros, de piscina o de campo donde las partidas a cartas con los amigos hacen que queramos estirar el día para que dure un poco más porque nos da pena irnos a casa? Y al final se nos hace de noche encima de las toallas, entre risas, picoteo y cartas. Aunque con este trote nuestra barajas no duran todo el verano ya que la mitad de las veces empezamos a jugar nada mas salir del agua o las cogemos con las manos no demasiado limpias…es lo que tiene estar picoteando esas patatas fritas que tanto nos gustan mientras echamos una partidita. Por eso, antes de que acabe el verano las cartas están medio desechas, dobladas o medio rotas. Pero ¿sabías que hay barajas de plástico? Con este tipo de barajas 100% de plástico podrás disfrutar de esos días de verano estés donde estés sabiendo que tus cartas van a resistir la humedad, los roces y la grasilla de esas patatas fritas que tanto te gustan.

Pero con la llegada del verano muchos padres en vez de pensar en sus vacaciones lo primero que hacen es pensar en las vacaciones de sus hijos. Dos largos meses en los que los peques tienen tiempo suficiente como para reír, jugar, disfrutar…y aburrirse. Y un niño aburrido puede ser muuuuy peligroso. Una buena forma de hacer que estén entretenidos a la vez que ayuda a su desarrollo son las barajas infantiles ya que las cartas ayudan a su desarrollo psicomotriz, la habilidad mental, el pensamiento matemático y el fomento de las relaciones interpersonales. Lo mismo ocurre con los juegos de mesa con los que mayores y pequeños pueden jugar donde sea. Ahora además, existen tableros pequeños e imantados para que los trayectos en coche sean mucho más amenos y así evitar que los peques se revelen con juegos como el parchis, las damas, el juego de la oca o el tres en raya. Y porque no, también para los mayores ya que al igual que una buena partida a cartas los momentos de sobremesa playeros, de piscina o de campo pueden ser un poco mejores cuando hay un juego de por medio.

Así que entra en TodoNaipes y hazte con unas barajas 100% de plástico, unas barajas infantiles para los peques de la casa o unos juegos de mesa y así este verano ¡juega donde quieras!

baraja-española-100-plástico-fournier

juego-de-la-oca-magnético-pequeño-fournierbaraja-el-rey-león-fournier

 

No Comments, Be The First!

Leave a Reply