Iker Casillas te reta en el “Campeonato Oficial Mahou Mus Madrid”

iker casillas
iker casillas

iker casillas

Nos encantan nuestras partiditas de mus porque son la excusa perfecta para juntarnos con nuestros amigos y pasar un buen rato y si hay un poco de pique, mejor que mejor. Ya que además de compartir esos grandes momentos con los amigos, esas partiditas son el entrenamiento perfecto para poder participar en algún que otro torneo. Y es que un poquito de emoción no le viene mal a nadie, ¿verdad? Pero ¿y si te contamos que podrías enfrentarte a Iker Casillas en la gran final de un campeonato de mus? ¿A que la cosa pinta aun más emocionante?

Esto que te contamos es posible gracias a Mahou ya que este año organiza el Campeonato Oficial Mahou Mus Madrid en el que 960 parejas se retarán para tener la oportunidad de echarle el órdago final a Iker Casillas y a su pareja. Y como es sabido que el hábitat natural de los museros son los bares, el Campeonato Oficial Mahou Madrid tendrá lugar en los bares de la Comunidad de Madrid haciendo que este campeonato tenga toda la esencia característica e imprescindible de los torneos de toda la vida, esos en los que además de jugar tu partida de mus puedes tomarte una caña y charlas con los amigos y nuevos amigos que haces durante el campeonato.

La competición está dividida en tres fases:
1. Fase de bares (del 11 al 14 de diciembre): solo quedarán las 128 mejores parejas

fases campeonato Mahou Mus Madrid

2. Fase final (fecha por decidir): saldrá la pareja ganadora que jugara contra Iker
3. Ordago a Iker Casillas (fecha por decidir): Iker Casillas y su pareja contra la mejor pareja del campeonato

Si has leído hasta aquí creo que estás interesado en participar en este campeonato y es que ¡no me esperaba menos! Para ello solo tienes que entrar en la página web de Mahou para informarte y rellenar el formulario de inscripción. Además, podrás seguir con esos piques que tanta vidilla nos dan mediante los hashtags #SoymuydeMahou y #QuebiensabeserdeMahou. ¡Empieza a perfeccionar tus señas de mus y calentar esas muñecas porque ya llega el Campeonato Oficial Mahou Mus Madrid!

Post Patrocinado

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.