Los estuches más elegantes para tus naipes

¡Vive jugando! Hoy en nuestro blog de Todo Naipes queremos enseñarte los estuches y maletines de juegos de cartas más chulos que encontrarás en internet. Son una pasada porque viene el estuche con los juegos completos, para que no tengas que buscar por otro lado el resto de accesorios. Podrás jugar a tus juegos de cartas favoritos, ya sea con la baraja de póker o con la baraja española, y luego podrás guardarlo todo en su estuche o maletín.

¿Buscas un regalo para alguien muy fan de los naipes? ¿Quieres hacerte un autoregalo? 😉 Te animamos a pasarte por nuestra sección de estuches y maletines de juegos de cartas, te aseguramos que valdrá la pena.

Si lo que te gusta es la baraja española y los juegos de cartas como el mus, te vas a volver loco con todos los estuches, maletines y fundas que tenemos. Una opción clásica son las cajas de mus de madera más tradicionales que vienen con la baraja española y con una bolsita de amarracos.Caja Mus MaderaPara los que también buscan el tapete, tenemos estuches de mus negros muy elegantes con la baraja, los amarracos y el tapete. Tenemos varios modelos, ahora solo es elegir el que más te guste.Estuche de mus+tapete grande madera negro - FournierO si lo prefieres, puedes elegir una funda para mus (en serraje marrón o en piel y madera) para tu baraja española. Aunque el mejor regalo para un amante del mus es este conjunto de mus de Fournier que viene presentado en una caja metálica en blanco y negro como homenaje a la fundación en 1870 de la firma Fournier en Vitoria-Gasteiz.Conjunto mus caja metálica - FournierSi eres más de póker, las opciones que tenemos también te van a encantar. Desde estuches completísimos con dos barajas y tapete, hasta un set de póker en un estuche de madera negra. ¿Lo mejor? Que te pases por la web y le eches un vistazo a toda la sección de estuches y maletines con juegos de cartas.Estuche de polipiel poker español - Fournier¡Disfruta ya de tus juegos de cartas favoritos! ¡Vive jugando!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.