Baraja ortográfica, una forma diferente de aprender

Los juegos de cartas son una manera diferente de aprender en un entorno lúdico. Los niños tienen una capacidad inmensa de retener conocimientos y debemos darle todas las opciones posibles para impulsar su aprendizaje. Hoy en el blog de Todo Naipes queremos hablar de la baraja ortográfica, una baraja de naipes que le ayudará a mejorar su ortografía y evitar errores comunes que pueden darse, sobre todo, con la b, la v, la g, la j o la h.

Memoria visual

Se trata de una baraja con 33 cartas y en cada una de ellas aparece una palabra asociada a una imagen. La parte visual es la que más peso tiene en esta baraja, ya que está pensada para que los niños puedan asociar una palabra a una imagen y a la forma correcta de escribirla. Dejarán de cometer errores básicos pero bastante comunes de ortografía. Además, también vienen dos tarjetas con un reglamento de juego y con aplicaciones didácticas.

De hecho, este tipo de barajas ortográficas son utilizadas por profesores en las propias clases e incluso trabajan con ellas de diferentes formas.

Este tipo de barajas ortográficas son un material muy divertido y eficaz para mejorar el estudio de la ortografía en niños a partir de los 5 o 6 años. Sabemos que a veces resulta complicado hacer que los niños atiendan a explicaciones fuera de su horario de clases, pero con esta baraja podrán hacerlo de una forma lúdica y no pensarán que es una tarea aburrida y odiosa.

La baraja ortográfica que te proponemos hoy en Todo Naipes es la solución perfecta para que los niños aprendan cómo se escriben correctamente palabras básicas y de uso común pero que suelen generar dudas en los más peques. Gracias a estas cartas los niños desarrollarán su memoria visual y dejarán de cometer siempre los mismos errores ortográficos.

Es un juego de cartas muy educativo y lúdico ya que los niños no tendrán que memorizar aburridas reglas ortográficas, sino que se potencia la memoria visual. Es una baraja altamente recomendable para aquellos niños que suelen cometer errores de ortografía.

Si te gustaría comprar una baraja ortográfica, ya puedes hacerlo en nuestra web Todo Naipes. ¡Te esperamos!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.