Cartas Magic, ¿por qué tienen tanto éxito?

Hoy en el blog de Todo Naipes queremos hablar de las cartas Magic. Seguro que has escuchado hablar de ellas. Magic: The Gathering es un famoso juego de cartas que tiene seguidores por todo el mundo. Se dice que cuenta con más de varias decenas de millones de fans. Se lanzó al mercado en 1993 y se convirtió en el primer juego de cartas coleccionables de la historia.

Desde ese momento hasta ahora, Magic ha conseguido mantenerse siempre en el top ten de juegos de cartas de todo el mundo, y no es para menos. Lo cierto es que sobran razones para convertirse en fan incondicional. ¿Estás buscando Cartas Magic? ¿Necesitas ampliar tu mazo de Cartas Magic? Ya puedes comprarlas en nuestra tienda online Todo Naipes.

¿Por qué triunfan tanto?

Para empezar, es importante saber que Magic: The Gathering fue creado por el profesor de matemáticas Richard Garfield, por lo que no es de extrañar que sea un juego bien estudiado y planteado.

Lo primero que llama la atención de las cartas Magic es su espectacular diseño basado siempre en la fantasía. Cada carta está hecha con un mimo especial que cuida todos los detalles y que les otorga una personalidad arrolladora para hacerlas sentir tuyas en todo momento.

El juego en sí posee una historia narrativa detrás muy potente que te hace estar inmerso en ella desde los primeros coletazos. Todo tiene un por qué y eso hace que el jugador conecte especialmente con las cartas.

Además, y más allá del juego en sí, Magic: The Gathering ha logrado crear una gran comunidad que celebra eventos regulares en varias partes del mundo para echar unas partidas e intercambiar opiniones entre los aficionados.

En Todo Naipes hemos creado una sección especial para Cartas Magic, así que si tú también eres fan de este juego de cartas, entra ya en nuestra tienda online y encuentra lo que buscas. ¡Te esperamos!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.