Celebra el Día del Padre con juegos y cartas

“Pasar más tiempo con mis padres”. Seguro que no te sorprende si te decimos que este es el deseo más grande de muchos niños hoy en día. Actualmente trabajamos muchas horas y a veces ni siquiera tenemos tiempo para sentarnos con tranquilidad a hablar, jugar y reírnos con nuestros hijos. Mañana se celebra el Día del Padre, y desde Todo Naipes pensamos que es el día perfecto para pasarlo en familia compartiendo momentos con los hijos.

Si esta idea te parece la mejor de todas las que te han propuesto hasta ahora, presta atención a lo que te contamos hoy porque vamos a proponerte algunas ideas para pasar el Día del Padre con juegos, cartas y, sobre todo, ¡mucha diversión!

Juegos de mesa

Nos encanta esta propuesta, además existen muchos juegos de mesa ideales para familias. Si te gusta esta opción, te recomendamos que te pases por nuestra web Todo Naipes, porque te fascinará todo lo que tenemos.

Los cinco sentidos – The Purple Cow – Fournier

Juegos de cartas

Las cartas llevan haciéndonos la vida más entretenida desde que tenemos uso de razón. Son un gran entretenimiento tanto para los peques como para los padres, así que si decidís hacer algo en familia, ¿qué tal una tarde de cartas?

Baraja Infantil Familias 7 Países – Fournier

Lo cierto es que hay muchas opciones para elegir, desde las cartas infantiles y de familias -perfectas para ese día- hasta las cartas de magia tan divertidas como siempre. Solo tendréis que elegir los juegos que más os gusten y ¡voilà! Las risas están aseguradas. Además, ahora mismo en Internet encontraréis una gran cantidad de juegos diferentes muy sencillos para que podáis innovar

Excursión en familia

Si sois una familia aventurera, quizá este plan os llame mucho más la atención. ¿Qué tal una excursión a algún lugar bonito donde pasarlo bien? Si decidís ir en coche, no te preocupes por el tiempo que pasaréis viajando ya que tenemos opciones para entretener a los más peques y hacer que se olviden por un tiempo de la clásica pregunta ‘¿Cuánto queda?’

Tenemos un juego genial que se llama ‘Atasco magnético‘ y está especialmente pensado para los viajes en coche. Se trata de un rompecabezas magnético que incluye 20 juegos y soluciones. ¡Muy recomendable!

Atasco magnético – The purple cow-Fournier

¡Y a disfrutar del Día del Padre en familia!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.