¿Cómo empezar a jugar al Póker?

¿Te gustaría saber jugar al póker? ¿Te atrae la idea de convertirte en un buen jugador?

Hoy en Todo Naipes te damos algunos consejos para iniciarte en el póker con éxito. Lo primero y más importante, hazte ya con una baraja de póker: tócala, siéntela, ¡las cartas serán tus mejores compañeras de viaje!

El póker se ha convertido en un juego en alza en medio mundo y son muchas las personas que se sienten atraídas por este deporte mental. A priori puede parecer un juego complicado, pero basta con tener motivación y dedicarle tiempo y trabajo para convertirte en un buen jugador.

Si te inicias de 0, empieza por aprender las nociones básicas y ves subiendo el nivel poco a poco. Es importante que asimiles bien todos los principios del juego. Para convertirte en un buen jugador primero tienes que pasar por la fase de iniciación y entendimiento. Ten paciencia, nadie se convierte en un crack de la noche a la mañana. Aquí te dejamos con algunos consejos para principiantes.

Baraja Poker Aviator Standard Index

Consejos para principiantes

  • Tienes que invertir mucho tiempo si te quieres convertir en un buen jugador de póker, ya que no hay atajos ni regalos. El póker es un juego de habilidad, por lo que cuanto más practiques y más estudies, mejor jugador serás.
  • Aprende muy bien los fundamentos del juego, hoy en día es muy sencillo acceder a información para aprender a jugar al póker. Si de verdad te gusta y sientes pasión por ello, no te costará nada dedicarle horas. Poco a poco verás tu mejoría en el nivel de juego y eso te animará a seguir.
  • Encuentra el juego que más se ajuste a ti y a tus virtudes como jugador. Existen muchos tipos dentro del póker, así que elige aquel en el que eres mejor. Nosotros te aconsejamos probar varios y luego especializarte en uno.
  • Aprende todo y más sobre ese juego de póker. Conoce la estrategia básica y también sus reglas. Actualmente tienes un montón de manuales en internet -incluso muchos de ellos son gratis- y también libros. Lee todo lo que te encuentres sobre póker, encuentra foros, estudia a otros jugadores y ¡juega! sobre todo ¡juega!
  • Mira vídeos sobre póker. Además de leer, te ayudará muchísimo ver cómo se desenvuelven los jugadores en la mesa de póker. Te ayudará a empaparte de la forma de jugar y te motivará muchísimo.
  • Únete a algún grupo de estudio con jugadores de tu mismo nivel o incluso puedes unirte a una escuela de póker, esto ya dependerá de tu ambición como jugador.
  • De nuevo, estudia: el póker es un deporte mental y no basta con tener suerte.

Nadie se convierte en un buen jugador de póker en unos días, ni siquiera en unos meses, necesitas invertir tiempo y trabajo.

Consigue ya las mejores cartas de póker y ¡empieza a jugar!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.