El grupo belga Cartamundi adquiere Naipes Heraclio Fournier

El fabricante español Naipes Heraclio Fournier y The United States Playing Card Company (USPC) que forman parte de la compañía matriz Newell Brands han llegado a un acuerdo para pasar a formar parte del grupo privado belga Cartamundi Group.

Hoy en Todo Naipes nos hacemos eco de esta noticia tan importante para el sector del naipe ya que hablamos de una empresa líder que nos ofrece las mejores cartas de póker que puedes comprar en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

150 años ofreciendo naipes a todo el mundo, presencia en 75 países y cartas de póker de referencia en más de mil casinos de todo el mundo. Podríamos decir que este es el resumen rápido de lo que ha conseguido Naipes Heraclio Fournier, una compañía española líder en el mercado del naipe.

Muy recientemente, Newell Brands anunció la venta de Naipes Fournier al grupo belga Cartamundi por una cifra que todavía no han desvelado. Según fuentes de la operación, todo indica que esta operación se cerrará en la segunda mitad de este año 2019. Fournier es una reconocida marca de naipes española con planta de producción en España, mientras que The United States Playing Company tiene su producción en Estados Unidos. Son propietarios de marcas icónicas como Fournier, Bicycle, Bee, KEM y Hoyle, entre otras.

Cartamundi Group es un grupo belga y fabricante líder de cartas, juegos de mesa y soluciones digitales. Por lo tanto, esta compra supone un paso adelante para expandir su alcance geográfico a través de nuevos países y nuevos canales ya que Fournier y USPC son líderes en los segmentos del naipe.

Según indican desde periódico digital El Correo, desde grupo Cartamundi aseguran que “estamos entusiasmados con la oportunidad y damos la bienvenida a USPC/Fournier, un grupo de renombre mundial que, como nosotros, tiene una pasión por sus productos y consumidores. Los segmentos en los que opera son perfectamente complementarios a los de Cartamundi”.

Si tú también quieres disfrutar ya de los naipes que nos ofrece Fournier, en nuestra web Todo Naipes encontrarás una gran colección. ¡Te esperamos!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.