El parchís está más de moda que nunca

¡Queridos seguidores! Es impresionante ver como en pleno siglo XXI el parchís sigue estando más de moda que nunca. Además, sigue siendo el juego de mesa por excelencia entre niños y adultos. Sí, sí, entre los adultos también, de hecho muchos deportistas (futbolistas famosos entre ellos) no se separan del parchís en sus largos viajes en bus, tren o avión.

Hoy en Todo Naipes hablamos del parchís, un juego de mesa que está más vivo que nunca a pesar de todas las tecnologías que tenemos a nuestro alrededor. ¿A ti también te gusta jugar al parchís? ¡Pues quédate con nosotros!

Lo cierto es que el parchís es un tipo de juego que engancha a cualquiera. Además de ser muy sencillo de jugar, es súper entretenido y cuando estamos jugando el tiempo se nos pasa volando. ¿Que solo sois dos? ¡No hay problema! Esta es otra de las cosas buenas del parchís, que puede ser para dos o para más personas.

Tablero Parchís y Oca con accesorios (6 jugadores)

En un mundo lleno de dispositivos electrónicos, nuestra mente necesita desconectar y pasar tiempo con los nuestros, hablando, riendo, jugando, mirándonos a los ojos, compartiendo momentos… el parchís es un juego de mesa que sigue de moda porque nos da todo lo que necesitamos en esos momentos de relax.

Aunque el juego en sí es sencillo, hemos de reconocer que nos venimos arriba muy fácilmente y las victorias se celebran por todo lo alto. Cuando terminamos una buena partida llena de risas, sobre todo cuando jugamos con varias personas, la sensación que tenemos es de liberación y de alegría, ¿verdad? Sabemos que hemos pasado un buen momento y ni siquiera hemos necesitado desbloquear el móvil.

Fichas para parchís, 4 jugadores - Fournier

Si quieres disfrutar de momentos divertidos con tu familia y tus amigos, desde aquí te recomendamos comprar un parchís para que puedas sacarlo en cualquier momento. Vamos a promover las actividades en grupo y vamos a dejar de lado los móviles. ¡Lo pasaréis genial!

Y lo mejor de todo es que por la otra cara del tablero del parchís puedes encontrar el juego de la Oca o el de la ajedrez 😉

Tablero Parchís y Ajedrez con accesorios (4 jugadores)

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.