Fournier, nuevo acuerdo de patrocinio con la Liga Española de Póker

¡Nos llegan muy buenas noticias desde Fournier!

Fournier, el mayor fabricante de naipes y juegos de cartas del mundo, se convierte en el nuevo patrocinador de la Liga Española de Póker, cinco años después de su primera colaboración juntos. De ese modo, la LÑP4 vuelve a utilizar las barajas exclusivas de Fournier, el mismo fabricante que puedes comprar en nuestra web Todo Naipes.

La Liga Española de Póker es una de las más reconocidas y, tanto es así, que ya lleva cuatro temporadas haciendo paradas en los mejores casinos de España. Este año, van un paso más allá en su grandeza y pasan a hacer del circuito un escenario donde se cuiden todos los detalles para que los jugadores se encuentren a gusto y siempre disfrutando.

Sin duda, una gran noticia para este fabricante de naipes que nos ofrece las mejores cartas de póker del mundo.

Póker, un deporte mental con grandes beneficios

Como ya te contamos en un artículo anterior, el póker está considerado como un deporte mental que proporciona numerosos beneficios a todo aquel que lo practica de manera controlada.

Baraja Poker Nº 818 – Fournier

Nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos y exprime nuestro cerebro al máximo para conseguir los mejores resultados. De hecho, jugar al póker se entiende también como una especie de “entrenamiento” para desenvolvernos mejor en nuestra vida diaria. Nos ayuda a controlar los nervios, a ser pacientes, a pensar dos veces (y muchas más) antes de actuar, mejora nuestra capacidad de negociación y ayuda en el cumplimiento de metas, entre otros muchos beneficios.

Pero si quieres saber más, estos son los más importantes beneficios de jugar al póker. Y si quieres empezar a jugar al póker y no sabes cómo, tenemos la solución. Fournier lanza este “estuche” sobre Cómo jugar al póker, conjunto A- Fournier donde aprenderás paso a paso cómo hacerlo. Si te interesa, puedes comprarlo en nuestra tienda.

Cómo jugar al poker, conjunto A- Fournier

Si te gustaría conocer más sobre este fabricante de cartas, te recomendamos uno de nuestros artículos anteriores en el que te hablamos de Fournier, el arte de fabricar las mejores barajas de cartas y póker.

¡Y a vivir jugando!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.