Fournier se convierte en el nuevo patrocinador de Kirolbet Baskonia

Fournier, empresa alavesa y el mayor fabricante de naipes y juegos de cartas del mundo, es el nuevo patrocinador oficial del equipo de baloncesto Kirolbet Baskonia, también conocido como Saski Baskonia. De esa manera, la marca Fournier de Vitoria-Gasteiz firma un acuerdo de colaboración con el equipo de baloncesto de la ciudad.

Hoy en nuestro blog hablamos de esta colaboración y te recordamos que puedes comprar barajas de cartas de Fournier en nuestra tienda online Todo Naipes.

Fournier, patrocinador oficial del Baskonia

Hace poco nos levantábamos con la noticia de que Naipes Heraclio Fournier llegaba a un acuerdo con la entidad deportiva Saski Baskonia hasta junio de 2020. Se trata de un acuerdo de patrocinio por el cual el equipo de baloncesto lucirá en el culote de su equipación el As de Oros en la Liga Endesa, y el As de Picas en la Turkish Airlines Euroleague.

De esa forma, dos titanes de sus respectivos sectores unen sus fuerzas para llevar a lo más alto a su ciudad. Por un lado, Fournier está considerado como el mayor fabricante de cartas de todo el mundo y está llevando a cada rincón del mundo la ciudad de Álava. Por su parte, el Baskonia lleva muchos años en la élite del baloncesto europeo, siendo uno de los equipos fijos en el Top 16 de la Euroliga y uno de los equipos más fuertes de la Liga Endesa.

Esta nueva alianza que ahora se forja supone volver a recuperar la relación que ambos habían mantenido durante varios años hace ya algún tiempo.

Antiguo patrocinador del Deportivo Alavés

Esta no es la primera vez que Naipes Heraclio Fourner patrocina a un equipo de la ciudad de Álava. Hace un par de años, Fournier fue el patrocinador oficial del equipo de fútbol Deportivo Alavés por el que se acordó insertar en la parte izquierda del culote de la equipación un As de Oros y el nombre de la empresa.

Fournier está considerada como una de las grandes empresas de naipes a nivel internacional, y sus cartas están presentes en los mejores casinos del mundo. Sin duda, este acuerdo de patrocinio supone una gran noticia para Álava que ve como dos de sus grandes referencias unen sus fuerzas para llevar la ciudad a lo más alto.

Y si quieres disfrutar de cartas y naipes de Fournier, solo tienes que entrar en nuestra tienda online Todo Naipes y descubrir nuestro gran catálogo. ¡Te esperamos!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.