I Congreso Internacional de Baraja y Tarot

¿Estás interesado en las cartas del tarot? Si vas en busca de tarots especiales, tarots de colección, tarots de diseñadores… te encantará nuestra sección especial de cartas del tarot donde encontrarás barajas difíciles de ver en otro lugar. Visita ya nuestra web Todo Naipes y descubre nuestro amplio catálogo. ¡Te encantará!

Aprovechamos también este espacio para contarte que el mes que viene tendrá lugar el I Congreso Internacional de Baraja y Tarot. Se trata de una iniciativa académica que surge de la Escuela Esotérica y de Terapias Alternativas, ASECOIN (Asociación Española de Coleccionismo e Investigación del Naipe), la Orden de Ayala y ASES (Asociación Esotérica de Terapias Alternativas), apoyada y patrocinada oficialmente por Naipes Fournier. El objetivo de este primer congreso internacional es analizar el papel que han tenido los Naipes en la historia y en la vida de las personas, así como también promover y potenciar su estudio.

A pesar de que el contenido principal del congreso girará en torno al tarot, lo cierto es que se tratará de traspasar los límites del mundo estrictamente esotérico para debatir también sobre su papel como una representación cultural más de la sociedad actual.

¿Y qué hay del evento? Se celebrará en Madrid durante los días 8, 9 y 10 de marzo del 2019 en el centro cultural de Sanchinarro. Esta es la primera vez en la historia que se celebra en España, por lo que supone la oportunidad perfecta para todos aquellos seguidores del tarot y de sus barajas.

Las barajas del tarot mueven muchos seguidores a lo largo de todo el mundo y en este Congreso tendremos la oportunidad de contar con la presencia de ponentes nacionales e internacionales de relevancia mundial en la materia de Baraja y Tarot: profesores, investigadores, académicos, etc.

Por otro lado, en este mismo Congreso se celebrará una exposición titulada “La Baraja en Madrid y el Tarot Mundial”, una excelente colección donde se podrá disfrutar de un recorrido por la historia de los Naipes y las cartas del Tarot.

Si estás interesado en asistir a este evento, no pierdas la oportunidad de visitar nuestra web y descubrir nuestra colección de cartas del tarot porque te encantará. ¡Te esperamos!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.