Ideas de regalo para Navidad

¿Necesitas ideas de regalo para Navidad? ¿Buscas regalos divertidos para los tuyos? La época navideña está cada día más cerca y muchos de nosotros nos devanamos los sesos pensando qué regalar: algo que le guste, que sea útil, que todavía no tenga, que sea divertido, con un precio asequible, etc.

Hoy en Todo Naipes hacemos algunas propuestas de regalos para que este año sea todo mucho más fácil. Y ya adelantamos algo, ¡Papá Noel y los Reyes Magos van a acertar seguro!

Para los amantes del poker

Si sabes que esa persona adora jugar al poker, cualquier cosa que le compres relacionada con eso va a ser un acierto seguro. Nunca es suficiente y cada baraja de poker es una verdadera obra de arte, sobre todo aquellas barajas de Bicycle. Cada naipe está diseñado al detalle y con la máxima originalidad para conseguir barajas únicas. Te animamos a pasar por nuestra web y descubrir todos los modelos que tenemos, te aseguramos que una baraja de Bicycle es un acierto seguro.

Baraja Brosmind - BicycleSi quieres ir un paso más allá y hacer un regalo mucho más completo, te recomendamos un set de poker completo con barajas, fichas, estuche e incluso muchas de ellas vienen con el tapete de poker.Master Poker Set - Bicycle

Para los más tradicionales

Los más tradicionales de la familia seguro que agradecen un regalo clásico como las barajas españolas de Fournier que tenemos en la web. También puedes apostar por barajas aún más tradicionales que son parte de la historia de los naipes, como esta baraja del Museo del Naipe. Detrás de cada naipe existe una historia y, como no iba a ser menos, detrás de estos existe una bonita historia.Museo del Naipe - Fournier

Para los niños

No necesitarás gastarte mucho dinero para sacarle una sonrisa a un niño. Vamos a dejar de lado las nuevas tecnologías, las pantallas, los videojuegos… y vamos a tratar de darles a los peques juegos tradicionales para que lo pasen bien como hacíamos nosotros antes. Las barajas infantiles y familiares que tenemos en la web son muy coloridas y tienes mucho donde elegir. Son el regalo perfecto para que los niños jueguen juntos, interaccionen, disfruten jugando con sus padres, ejerciten la mente y desconecten de las pantallas.Baraja infantil Santoro - FournierEstas son algunas propuestas de regalo para esta Navidad, pero tienes muchas más en nuestra web Todo Naipes. Te invitamos a pasarte por allí para descubrir todos los naipes y juegos de mesa que tenemos perfectos para regalar. ¡Te esperamos!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.