Ideas para celebrar Nochevieja en casa y con niños

¡Ya queda menos para darle la bienvenida al 2019! Estamos a punto de decirle adiós a un año maravilloso pero estamos seguros de que el 2019 viene cargado de sorpresas. Hoy es una noche especial y las familias se reúnen para cenar, tomarse las 12 uvas y darle la bienvenida al nuevo año. Si esta vez habéis decidido pasarlo en casa con los peques y montar el sarao allí mismo, no te preocupes.

En Todo Naipes te damos ideas para celebrar la Nochevieja en casa y con niños de la manera más divertida posible. Tanto ellos como los adultos lo pasarán en grande con nuestros naipes y barajas de cartas. Nada de peques aburridos o medio dormidos encima de la mesa. ¡Tenemos la solución perfecta!

Consejos de última hora

-Disfruta de una buena siesta. El último día del año no entiende de rutinas ni de horarios, así que es un buen momento para que los niños duerman siesta y puedan aguantar, como mínimo, hasta las 12 de la noche para poder darle la bienvenida al nuevo año. Esto garantizará que estén descansados y despiertos para la fiesta que está por llegar en casa con toda la familia.

-Crea un espacio de juego para los peques. Normalmente ellos suelen acabar de cenar bastante antes que los mayores, así que les gustará encontrarse con un espacio dedicado a ellos con originales juegos de mesa, cartas infantiles, y algún que otro set de magia para que practiquen trucos para poder enseñárselos luego a los papis. Se trata de un día para disfrutar de la compañía del otro, así que lo mejor es dejar de lado los móviles, las tablets y los videojuegos, y apostar por los juegos tradicionales.

-Fomenta el juego entre padres e hijos. Saca la baraja española tradicional y enseña a los peques juegos divertidos con los naipes. Cuando ya estéis cansados de mantener activo el cerebro, ¿qué tal si usáis los naipes para construir castillos?

-Reparte cotillón sí o sí. Todos nos volvemos locos con el cotillón y nos encanta ponernos cosas en la cabeza y en el cuerpo para celebrar la fiesta más esperada del año. Ya verás como luego los peques le sacan más utilidad y crean disfraces originales con cuatro cosas.

Por último, desde Todo Naipes queremos desearte un Feliz Año Nuevo. Esperamos seguir formando parte de tu vida y seguir ayudándote a pasarlo en grande con nuestros juegos de cartas, naipes, póker, barajas españolas, cartas de magia y todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda online de naipes y barajas. Ahora toca preparar la fiesta de esta noche y brindar por todo lo bueno que está por venir. ¡Feliz Año Nuevo!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.