Juegos de cartas para jugar en familia esta Navidad

¡La Navidad ya está aquí! Ahora mismo estamos de nuevo disfrutando con nuestra familia de las tradicionales comidas y cenas navideñas. Después de horas preparando nuestros mejores platos, toca disfrutar de la comida y ponernos al día con aquellos a los que hace tiempo que no vemos. La sobre mesa es el momento perfecto para hablar, abrazarnos y ¡jugar!

Todos sabemos que las sobre mesas se suelen alargar mucho porque estamos tan a gusto con los nuestros, ya sean amigos o familiares, que no nos apetece irnos. Desde Todo Naipes proponemos recoger la mesa y jugar a juegos de cartas. Esos instantes de risas son especialmente importantes para los niños, que siempre asociarán la Navidad con momentos divertidos jugando a las cartas con su familia.

Juegos de cartas perfectos para una Navidad en familia

La Navidad trae consigo muchos eventos especiales: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes. Desde Todo Naipes se nos ocurren muchas formas de hacer la sobre mesa mucho más entretenida. Lo mejor de este tipo de juegos es que no necesitamos gastarnos mucho dinero, ni dispositivos electrónicos, ni ningún aparato especial… las cartas son económicas, fáciles y gustan a todo el mundo.

  • Baraja española para los juegos de cartas más tradicionales

Es el momento perfecto para que los juegos tradicionales pasen de generación en generación. Los propios abuelos o padres serán los que expliquen a los niños juegos con la baraja española, los mismos a los que ellos jugaban hace años.Baraja española para los juegos de cartas más tradicionales

  • Barajas infantiles para niños

Con las barajas infantiles que tenemos en Todo Naipes, son los peques de la casa los que podrán enseñar a sus padres los juegos que han aprendido. Ya sabrás de sobra que los niños son muy inteligentes y que su capacidad de aprendizaje es inmensa, por eso mismo estamos seguros de que sabrán muchos juegos infantiles para jugar con su baraja favorita infantil. Les hará mucha ilusión compartir con ellos sus conocimientos, incluso los más pequeñitos pasarán un rato entretenidos cogiendo y soltando cartas.Baraja Infantil Familias 7 Países - FournierY pensando en este tipo de juegos para compartir en familia, ¿por qué no regaláis juegos de cartas en Navidad? Si todavía no tienes los regalos, te recomendamos leer este post donde seguro que te inspiran nuestras ideas para encontrar el regalo perfecto. ¡Te esperamos por Todo Naipes!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.