Juegos de mesa infantiles para Navidad

Los niños siempre esperan con mucho entusiasmo los regalos de Navidad y Reyes Magos. Muchas veces son ellos mismos los que se encargan de hacer su lista de regalos, sin embargo otros niños prefieren que les sorprendan con regalos chulos que no se esperan. Los niños son niños y quieren pasarlo bien, así que este año vamos a cambiar el chip de regalar ropa y desde Todo Naipes te recomendamos obsequiarles con un juego de mesa infantil que seguro que les gustará y mucho.

¿Te gusta la idea de regalar juegos de mesa pero quieres algunas ideas? A continuación te mostramos los juegos de mesa que más están triunfando entre los peques.

Parchís

El parchís es uno de los juegos con más historia y tradición. Es uno de esos juegos que todos debemos tener en casa porque divierte mucho a los peques, los mantiene entretenidos y podemos jugar con ellos mientras pasamos momentos de risas. En nuestra web tienes la opción de comprar un parchís infantil que por la otra cara del tablero puede ser Oca o ajedrez. ¡Es como tener dos juegos en uno!

Juegos de mesa infantiles para Navidad

Ajedrez

El ajedrez es un juego para niños y también para adultos, por lo que es un as en la manga que puedes guardarte para cuando no sepas qué regalar. ¿Te gusta la idea? En nuestra web encontrarás diferentes tamaños y modelos.

Juegos de mesa infantiles para Navidad

Coloretto

Coloretto es un juego de lo más colorido y entretenido. Está especialmente pensado para jugar de 2 a 5 jugadores de más de 8 años, pero ya sabes que esto puede variar dependiendo del peque. Es un juego muy visual y fácil de jugar. Pinchando en la imagen podrás ver las instrucciones 😉

Juegos de mesa infantiles para Navidad

¡De mudanzas!

¿Serás capaz de llevar todos los bártulos de un sitio a otro en tu camioneta? Este juego De Mudanzas es muy divertido y fomentará la capacidad de hacer cálculos pero de manera divertida. ¡Siempre aprendiendo!

Juegos de mesa infantiles para Navidad

Magia

Los juegos y cartas de magia son muy pedidos siempre que llega la Navidad. La posibilidad de poder realizar trucos espectaculares y ‘engañar’ a la gente atrae mucho a los peques de todas las edades. En nuestra web encontrarás muchos juegos de magia diferentes, pásate a ver cuál es el que más te convence. Por ejemplo, para niños de 6 años tenemos este para principiantes.

Juegos de mesa infantiles para Navidad

Cartas infantiles

Las cartas infantiles no son juegos de mesa como tal, pero también nos parecía interesante incluirlo en caso de que quieras hacer un regalo algo más sencillo. Podemos tener un pequeño detalle sin gastarnos casi dinero y el peque nos lo agradecerá.

Juegos de mesa infantiles para Navidad

Esperamos que estas ideas te ayuden a elegir los mejores juegos de mesa para regalar en Navidad. ¡Te esperamos por Todo Naipes!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.