Juegos para entretener a los niños en Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y eso significa que los más peques tienen vacaciones. Se avecinan días sin colegio en los que solo quieren jugar sin parar. Como ya sabrás, los niños son muy activos y siempre necesitamos mantenerlos entretenidos con algo.

Hoy en Todo Naipes compartimos contigo algunos juegos para entretener a los niños en Semana Santa. Nunca viene mal conocer trucos nuevos para mantener su mente despierta 😉

Ideas de juegos para niños

Actualmente existen muchos tipos de juegos muy divertidos y entretenidos para los niños, así que solo tienes que saber escoger cuál es el juego más adecuado para tu peque.

Cartas y juegos de mesa

Para los días de lluvia o para aquellos que queráis estar en casa descansando, nosotros os recomendamos las cartas infantiles y de familias o los juegos de mesa. Son juegos muy llamativos y también muy entretenidos, de hecho, se lo pasarán en grande tanto niños como adultos.

Si estáis buscando algo así, en nuestra web encontrarás una amplia variedad de juegos para edades diferentes.

Dibujos

Dibujar es una excelente forma de dejar volar la imaginación y la creatividad de los niños. Un juego muy entretenido es animarles a que dibujen algo para que luego tú trates de adivinarlo. Seguro que surgen las risas improvisadas. Puedes pedir el comodín de la pista en caso de que te sea complicado adivinarlo.

Collage

A los niños les encanta hacer manualidades y, además, se les pasa el tiempo muy rápido. Puedes proponerle hacer un collage los dos juntos con arroz, lentejas, pétalos de flores, hilos, trocitos de revistas, etc.

Magia

Las cartas de magia son una de nuestras opciones favoritas para los niños más mayores porque invertirán tiempo buscando trucos nuevos para luego poder practicarlos contigo. Una larga tarde de lluvia puede convertirse en un divertidísimo espectáculo de magia. Si crees que esta idea puede ser interesante para tus peques, en nuestra web tenemos una sección especial de cartas de magia que te encantará.

Esperamos que estas ideas os ayuden a pasar una Semana Santa más entretenida. ¡Os esperamos por nuestra web Todo Naipes!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.