Juegos para viajar en coche con niños

¿Tenéis planeado algún viaje especial este verano? ¿Os preocupa que a los niños se les pueda hacer largo el viaje? Hoy en Todo Naipes os proponemos varias opciones de juegos para viajar en coche con niños y que se mantengan distraídos durante bastante tiempo. Además de la clásica baraja española de cartas (que nunca puede faltar), te recomendamos algunos otros para diferentes edades.

Sabemos por experiencia que viajar en coche con los peques puede ser toda una odisea, sobre todo cuando les da por la típica pregunta de “¿Cuánto queda?” Seguro que a vosotros también os ha pasado alguna vez 🙂

Esperamos que estos juegos os sirvan de ayuda para mantener a los niños entretenidos en el coche.

Juegos para entretener a los niños en el coche

Baraja española

La baraja española de cartas es la opción más tradicional y la que nunca falla. Podréis jugar a muchos juegos de cartas o incluso los niños más pequeños se suelen entretener barajando e inventándose algún juego más sencillo ellos mismos.

Si queréis aprovechar una baraja para que podáis jugar vosotros también durante las vacaciones, te recomendamos hacerte con la baraja Liliput de Fournier. Es igual que la tradicional pero en miniatura con un tamaño de 57x37mm ¡Ideal para llevar siempre en el bolso!

Baraja nº131 Liliput – Fournier

Y si vuestro destino es la playa, os encantará las barajas de cartas plástico 100% que resisten al agua, a la arena, y a todo lo que se les ponga por delante 😉

Cartas infantiles

La otra alternativa a la baraja española tradicional son las cartas infantiles especialmente diseñadas y pensadas para los más pequeños de la casa. Podrán viajar con LadyBug, Elsa y Anna de Frozen, Violetta, los amigos de Kung Fu Panda, los Trolls, Nemo, Vaiana, y muchos más.

Baraja infantil Miraculous – Fournier

Barajas educativas

Si vuestro peque está interesado en seguir aprendiendo incluso durante las vacaciones, entonces le gustará mucho pasar un rato con una baraja educativa de cartas para aprender a sumar o con una baraja ortográfica.

También tenemos otras alternativas más divertidas incluso para aprender jugando ya que en las cartas aparecen simpáticos animales marinos. Tenemos dos variedades muy chulas: Sharks are wild y Cath’n fish, ambos de Fournier. Aprenderán a sumar y a restar, así como también a hacer secuencias de números de forma divertida.

Sharks are Wild – Fournier

Estas son algunas opciones que a nosotros nos gustan mucho y que, además, son fáciles de transportar. Podrás llevarlas en el bolso o en la mochila porque no ocupan ni pesan nada.

¿Qué os parecen? Os animamos a pasar por nuestra web Todo Naipes, allí encontraréis un montón de juegos para divertir a los niños. No solo barajas de cartas, sino también juegos de mesa. ¡Os esperamos!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.