Los juegos de mesa más populares para jugar en verano

A todos nos encanta el verano, sobre todo ese momento después de la comida cuando llega la hora de sentarse en la terraza y sacar todos los juegos de mesa que tenemos por casa.

Como ya sabrás, en Todo Naipes somos fans de los juegos más tradicionales, así que a continuación te enseñamos 5 juegos imprescindibles para este verano y que todos debemos jugar al menos una vez sí o sí. ¿Te quedas con nosotros para saber cuáles son?

Parchís

El Parchís es uno de los juegos más famosos en España y solemos disfrutar de él muy a menudo en verano, sobre todo porque nos da la oportunidad de involucrar también a los más peques de la casa.

Tablero de parchís (4 jugadores) y ajedrez – reversible de madera – Fournier

La Oca

La Oca es otro de los juegos con los que más podemos disfrutar en verano. Existen una gran variedad de tableros con imágenes muy divertidas y curiosas, lo que llama la atención de los niños. Bájatelo a la piscina de la urbanización y seguro que van los peques como locos a jugar una partida.

Tablero grande de parchís y oca (4 jugadores) – reversible de madera – Fournier

Dominó

El Dominó es un juego de mesa en el que se emplean unas fichas rectangulares blancas y negras. Como puedes ver claramente, cada ficha del dominó está dividida en dos partes. Se trata de dos cuadrados, cada uno de los cuales está numerado normalmente mediante disposiciones de puntos como los dados. La puntuación habitual es de 0 a 6 puntos y compone un total de 28 piezas de dominó. El juego se practica con cuatro jugadores y el objetivo del juego es alcanzar una determinada puntuación.

Es uno de los juegos preferidos por los adultos en los centros sociales y lugares de reunión. ¡Es muy divertido!

Dominó Chamelo marfilina caja plástico – Fournier

Tres en raya

En el juego de Tres en Raya solo pueden jugar dos personas ya que una persona debe ser O y la otra X. La dinámica es muy sencilla, por eso es un juego muy popular también entre los niños. Les mantiene entretenidos durante un rato y además mejoran sus capacidades mentales.

Juego de 3 en raya magnético – Fournier

El UNO

¡El juego más familiar que existe! El UNO es un juego conocido en todo el mundo y se considera uno de los más popular para jugar en familia. La dinámica es bastante fácil también. Lo único que hay que hacer es librarse de las cartas lo antes posible.

¿Y cómo hay que hacerlo? Se trata de emparejarlas con las cartas que están boca arriba en el mazo. Y cuando llegas a la última de ellas debes decir UNO, porque si no lo dices, uno de los jugadores puede decirlo por ti e intercambiarte sus cartas con la tuya. Así a priori parece fácil, pero una serie de “cartas especiales” son las que dan emoción y cierta dificultad al juego. Nosotros en nuestra web Todo Naipes lo tenemos a la venta en español.

Juego UNO

Seguramente después de leer este artículo te habrán entrado ganas de jugar, ¡así que corre a nuestra web porque los tenemos todos en todonaipes.com!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.