Planes divertidos para hacer con niños en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que los niños están de vacaciones y necesitamos ideas para poder mantenerlos entretenidos. Si tienes la suerte de tener la playa al lado de casa parece que las opciones se multiplican, pero no te preocupes sino vives cerca de la costa, hoy en Todo Naipes te proponemos algunos planes divertidos para hacer con niños en verano.

Nuestras ideas van desde escapadas por la montaña hasta juegos familiares en casa con cartas infantiles cuando el sol apriete tanto que sea imposible salir a la calle. ¿Te quedas con nosotros? En estos casos, ¡cualquier idea es bienvenida!

Vacaciones en familia: planes divertidos

Los meses de verano son estupendos porque tenemos muchas opciones para salir de casa y divertirnos. Sin embargo, hay días en los que el calor es insoportable y se hace prácticamente imposible salir de casa durante las horas centrales del día.

Para esos momentos en los que tenemos que entretener a los peques en casa nosotros te proponemos los siguientes juegos:

  • Juegos de mesa tradicionales como el parchís, la Oca, el dominó o la Ajedrez. Aprovecha esos momentos para que la familia se una y disfrute de un rato divertido.
  • Cartas infantiles y de familias que nos gustan especialmente para después de comer. Desde los niños más peques hasta los más mayores seguro que se entretienen jugando con naipes tan originales como la baraja infantil familias 7 países o la baraja infantil parejas del mundo, ambas de Fournier.
  • Yincana si vives en el campo o en alguna urbanización con bastante terreno para que el juego sea más emocionante. Si tú también estás de vacaciones, prepara una yincana original para tus hijos (y para los vecinos, por qué no) y se lo pasarán pipa.

Y si tu peque es de los que prefiere salir de casa y disfrutar del aire libre, estas son algunas propuestas para hacer en verano:

  • Día de playa, día de piscina o día de picnic. Organiza una salida en familia para disfrutar del buen tiempo. Prepara unos bocadillos y unas bebidas fresquitas para que el día sea más ameno. ¿No os pasa a vosotros también que los bocadillos en la playa se disfrutan más?
    • Si os animáis con esta opción, tenemos la baraja perfecta para que ningún momento sea aburrido. Llega contigo una baraja 100% plástico que resiste al agua, a la arena y a todo lo que se le ponga por delante.
  • Día de feria, atracciones o parques acuáticos. Durante el verano las opciones se multiplican y seguro que tienes cerca algún lugar donde vivir aventuras emocionantes.
  • Rutas de senderismo. Seguro que tienes muchas opciones cerca de casa. Prepara una ruta sencilla para que todos puedan realizar sin problema.

¿Qué te parecen estas ideas? Esperamos que te ayuden a entretener a los peques durante estos tres meses de verano que están por venir.

Y recuerda que en nuestra web Todo Naipes encontrarás una gran colección de cartas y juegos de mesa para todas las edades. ¡Te esperamos!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.