¿Sabías que jugar a las cartas reduce el estrés?

Vivimos en un mundo cada vez más estresante y apenas tenemos tiempo para dedicarlo a nosotros mismos. En Todo Naipes tenemos el antídoto perfecto para relajarnos y combatir el estrés del día a día: ¡las barajas de cartas! No hace falta irse de viaje para desestresarse, hay formas mucho más económicas que nos sacan sonrisas y nos ayudan a liberar tensiones.

¿Quién dijo que los juegos de cartas son solo beneficiosos para los niños? Jugar a las cartas también ayuda a los adultos a dejar de lado los problemas. Aquí te dejamos con algunos beneficios de jugar a las cartas, independientemente de si decides jugar al póker y al bridge o eres más de baraja española. ¡Así nos ayuda a combatir el estrés!

Let’s play!

Te ayuda a socializar

Es una de las mejores maneras de estar con los tuyos frente a frente disfrutando de una agradable conversación y de un juego divertido. Conseguirás que tu mente se olvide de los problemas y el estrés.

Te hace reír

Las conversaciones que se inician llevan a historias divertidas y curiosas que te hacen reír, y reír relaja todo el cuerpo y ayuda a liberar tensiones.

Te libra de la presión

Cuando jugamos a las cartas se trata más de pasar un buen rato que de ganar a toda costa. Es el mejor ejemplo de que lo que más se disfruta es el camino, no la meta.

Te ayuda a ejercitar la mente

Aunque sea de una manera dinámica, jugar a las cartas nos hace ejercitar nuestra mente de muchas formas diferentes. Puedes elegir entre cientos de juegos de cartas que pueden ir desde los más complicados hasta los más fáciles.

Te libera de la tecnología

Nos pasamos el día pegados a una pantalla. ¡Es hora de descansar! Desconecta de los dispositivos y conecta con las personas.

Max había leído alguna vez en uno de los libros de su padre que ciertas imágenes de la infancia se quedan grabadas en el álbum de la mente como fotografías, como escenarios a los que, no importa el tiempo que pase, uno siempre vuelve y recuerda.

Carlos Ruiz Zafón en el libro “El príncipe de la niebla”

Es a esto a lo que nos referimos. Los niños siempre recordarán esos momentos vividos con sus padres, abuelos, hermanos y familiares reunidos alrededor de una mesa, compartiendo risas y miradas cómplices. Vamos a darle a los peques la oportunidad de tener recuerdos compartidos. Visita ya Todo Naipes y disfruta de la gran cantidad de barajas de cartas y juegos de mesa que tenemos. ¡Te esperamos!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.