Virtudes de un buen jugador de Póker

¿Juegas al Póker y te gustaría convertirte en un mejor jugador? ¡Pues estas son las virtudes que debes tener! En Todo Naipes somos muy fans de este juego de cartas y, de hecho, en nuestra web puedes comprar cartas de póker y bridge al mejor precio. Por eso en el post de hoy queremos hacer un repaso por esos atributos que todos los grandes jugadores comparten y que les han llevado a lo más alto.

El Póker es un juego de cartas que cada vez es más popular en todo el mundo y, de hecho, ya está considerado como un deporte mental a la altura de la ajedrez ya que se entiende como un juego de habilidad y estrategia. Si quieres que lo tuyo no sea cuestión de suerte sino de técnica, no te pierdas este post.

Como cuentan los expertos, jugar al póker es fácil de aprender pero muy complicado de dominar. Ser prudente, ser agresivo, ser imprevisible y saber aprovechar los errores de los oponentes son los 4 principios que deben regir tu juego.

Baraja Jumbo – Bicycle

Virtudes más destacadas

  • Agresividad y coraje: Aún cuando no tienes la mejor mano debes tener la capacidad de apostar o subir una apuesta anterior, ya que esa será una manera de hacer tirar las cartas a tus adversarios. Para ello necesitas de un gran coraje y sangre fría. Muchas decisiones de las que tomes requerirán de gran valor por tu parte.
  • Paciencia y prudencia: A pesar de que son dos cualidades prácticamente contrarias a las anteriores, también son imprescindibles. Debes tener la capacidad de saber esperar el momento perfecto para actuar. Controlar tus impulsos también es clave.
  • Instinto: Sí, es una cualidad innata. Sin embargo, puedes llegar a aprenderla a medida que vas jugando más partidas de póker. Te encontrarás con muchas situaciones que se escapan de los libros y de los manuales, la única manera de salir airoso de ellas será tu instinto. ¿Para aprenderla? Sigue jugando todo lo que puedas.
  • Experiencia: La experiencia solo se consigue de una manera: jugando. Si tienes una buena base práctica te será más sencillo tomar las mejores decisiones y acertar con ellas.
  • Concentración: Quizá esta virtud deberíamos ponerla la primera. Ninguna partida saldrá bien sino tienes la mente en ella.
  • Capacidad de observación, análisis y aprendizaje: Un buen jugador de póker nunca deja de aprender porque nunca llega a saberlo todo. Tendrás que tener la capacidad de observar al rival y llegar a conocer y predecir sus movimientos; la capacidad de analizar lo que está ocurriendo y la virtud de aprender de los errores y los aciertos.

Cartas de Póker en Todo Naipes

Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tu juego. Desde Todo Naipes ponemos a tu disposición una gran variedad de Cartas de Póker de marcas como Fournier, Bicycle, Bee y Aviator. ¡Hazte ya con las mejores barajas!

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.