¿Y si hacemos magia en Navidad?

¡Feliz Navidad a todos! Hoy 24 de diciembre es un día muy especial para todos y seguro que muchos de vosotros ya estáis preparando algunos detalles para la cena de esta noche. Queremos aprovechar esta fecha especial para recuperar la magia de la Navidad, nunca mejor dicho.

La época navideña es una oportunidad para parar, respirar, detener las obligaciones y volver a disfrutar de la Navidad como cuando éramos niños. De hecho, eso es lo que todos deberíamos hacer. Se trata de volver a ser un poco niños, y tenemos la oportunidad perfecta de hacerlo jugando a las cartas con nuestros hijos, primos, sobrinos y nietos. ¿Qué tal si hacemos magia con cartas en Navidad?

Las cenas y comidas de Navidad nos permiten pasar mucho tiempo con nuestra familia, ya que las sobremesas se suelen alargar bastante. ¿Qué podemos hacer para entretener a los niños? A nosotros se nos ocurre una idea muy divertida. Coge una baraja de cartas que seguro que tienes por casa y anímate a hacer algunos trucos fáciles de magia con cartas. En internet encontrarás una gran cantidad de trucos para poner en práctica.

También se nos ocurre otra idea muy divertida. ¿Conoces el cardistry? Es el arte de mover las cartas y hacer florituras increíbles con ellas. Las cartas vuelan de un lado a otro, desaparecen, aparecen, se transforman… Suena bien, ¿verdad? Si os gusta el ilusionismo, la magia y el espectáculo, os encantará esta disciplina. Podéis empezar a hacer vuestros primeros pinitos para luego ir subiendo el nivel poco a poco. Si aprendes a manejar las cartas muy bien con tus manos, mejorarás en tus trucos de magia.

¿Os animáis a empezar a practicar algunos trucos de magia con cartas? ¡Aprovecha la Navidad! Y si ves que habéis encontrado un nuevo hobby, en Todo Naipes encontrarás un gran surtido de cartas de ilusionismo y sets de magia. Los Reyes están a punto de llegar y ese puede ser el mejor regalo… 🙂

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.